Mi historia

Nací en Galicia para más adelante asentarme en el Levante español. Forjada en espíritu  por la sangre  aventurera del  gallego: fuerte , tenaz y auténtica, junto con lo ecléctico del que vive en tierra de sol y mar, se forja mi  carácter camaleónico y ávido de aventuras .  Todo este cóctel de memoria ancestral me empuja ,desde bien pequeña, a verme atraída irremediablemente por el mundo de la interpretación, de la transformación y el viaje a través del personaje. Pasión que guiará mis pasos hasta hoy en día , convirtiéndome en actriz y haciendo que  esta profesión sea casi una necesidad vital.

Dicen que hay algo en mi energía y expresividad que me empuja  a la comicidad, es algo que fluye de manera natural y que  asumo como un gran valor personal y profesional, pudiendo igualmente trabajar desde la contención abarcando personajes más dramáticos, naturales y terrenos.

CREADORA DE CONTENIDO

También soy creadora de contenido. He fundado OPENACTING, un canal para ayudar a actores principiante a través de las redes sociales.

Es un medio fabuloso que me permite ser creativa y a su vez llegar a mucha gente. Mi estilo es desenfadado y divertido haciendo que el mundo de la actuación se muestre más amigable y poder rompe con estereotipos haciendo que mi publico se divierta y aprenda al mismo tiempo.

Virginia Cao

Diseño: Artfy®