Virginia Cao

Mi historia

Actriz española.

“Nacida en Galicia para más adelante asentarse en el Levante español. Es una actriz con un carácter artístico camaleónico y ávido de aventuras. Desde muy joven, sintió una atracción irremediable hacia el mundo de la interpretación, lo que la llevó a convertirse en actriz profesional.

Su energía y expresividad natural la empujan hacia la comicidad, un valor personal y profesional que ha sabido aprovechar. Sin embargo, también puede trabajar en la contención y abarcar personajes más dramáticos y naturales.

Se formó en diversas disciplinas de actuación y ha adquirido experiencia en cine, televisión y publicidad.  Su habilidad para adaptarse a diferentes estilos y personajes le permite ofrecer una actuación auténtica y convincente. 

Actriz española con pasión y talento para la interpretación.

Le gustan los nuevos retos por eso también explora el resto de medios donde poder desarrollar su creatividad. Esto la ha llevado a ser colaboradora en diversos programas de radio, trabajar como locutora y ahora a ser creadora de contenido en el mundo de las redes sociales. Esta nueva faceta le abre las puertas a un mundo nuevo en el que está creando una comunidad de seguidores a los que les gusta entretener y ofrecer contenido de valor. El mundo de las redes sociales la ha ayudado a desarrollar su creatividad, conectar con personas maravillosas y cumplir otro de sus sueños que era el de publicar un libro.

Cada día es un nuevo y apasionante reto para crear, vivir, aprender y transmitir emociones. Una aventura que le apasiona , impulsa y le hace disfrutar de ser actriz.”

CREADORA DE CONTENIDO

También soy creadora de contenido. He fundado OPENACTING, un canal para ayudar a actores principiante a través de las redes sociales.

Es un medio fabuloso que me permite ser creativa y a su vez llegar a mucha gente. Mi estilo es desenfadado y divertido haciendo que el mundo de la actuación se muestre más amigable y poder rompe con estereotipos haciendo que mi publico se divierta y aprenda al mismo tiempo.

Virginia Cao